¿No es demasiado?

Gucci lanzó un mono con "manchas de pasto" a 1400 dólares

La marca italiana presentó una polémica prenda que está confeccionada por completo con algodón orgánico y las redes sociales estallaron.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:58

La prestigiosa marca de artículos de lujo Gucci fue duramente criticada en Twitter luego de presentar en su nueva colección para hombres, para la temporada otoño-invierno 2020, un mono desgastado y manchas que parecen ser de césped, a 1.400 dólares. 

Según la casa de moda italiana, la prenda está confeccionada con algodón 100 % orgánico y fue tratada a propósito para tener esta apariencia desgastada y explorar "nuevas formas de entender el tejido de culto, reinterpretándolo con diferentes diseños y técnicas de lavado que desdibujan la línea entre lo antiguo y lo contemporáneo".

El precio del mono, o el overol y su apariencia no pasaron desapercibidos para los usuarios de internet, quienes a través de Twitter lanzaron duras críticas, burlas y comentarios con ironía en contra de la reconocida marca de lujo.

"Hemos alcanzado el pico de la estupidez... Gucci vende jeans manchados de pasto y overoles por $1.200 y más", comentó un usuario en Twitter.

 

Comentarios