virales

Amazon lanzó una nueva forma de pago con la mano y sin contacto

Este es un pequeño aparato destinado a suplantar los lectores de tarjetas tradicionales y sistemas NFC por un sensor capaz de leer la palma de la mano.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:25

Amazon One, la nueva creación de Amazon ahora permite pagar directamente con la palma de la mano. La empresa presentó hoy One, su nueva creación para puntos de venta físicos que evita 100% el contacto al pagar.

Este es un aparato chiquito pensado para suplantar los lectores de tarjetas tradicionales y sistemas NFC por un sensor que puede  leer la palma de la mano de los clientes.

El proceso de pago no solo es más ágil, sino que saca la necesidad de tener un elemento adicional, como la tarjeta o el teléfono, para hacer la compra.

"Amazon One es una forma rápida, conveniente y sin contacto para que las personas usen la palma de la mano para realizar actividades cotidianas como pagar en una tienda, presentar una tarjeta de fidelidad, ingresar a una ubicación como un estadio o acceder al trabajo con más facilidad", señalaron desde Amazon.

El dispositivo que lee tu mano

El funcionamiento de Amazon One es muy simple. El usuario deberá asociar su tarjeta a su mano, para lo cual habrá que introducir la primera en el dispositivo y seguir unas instrucciones que solicitarán mover la palma sobre diferentes puntos para que quede registrada. Podrá registrarse una o las dos manos.

Una vez terminado, en menos de un minuto según Amazon, la persona va a poder comenzar a pagar sosteniendo en el aire la palma de su mano sobre el sensor que te mostramos en la foto. Esta acción, similar a los pagos NFC, se completa en cuestión de un segundo.

Comentarios