fans "a full"

Se agotaron en media hora de preventa las consolas Playstation 5 en Argentina

Sony lanzó para el país la preventa de su consola de nueva generación en dos versiones (con y sin lectora de discos) y en los primeros minutos se agotaron las unidades. Mirá los detalles en esta nota.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:19

Era de esperarse: la preventa de la PlayStation 5 se agotó  media hora después de haber sido habilitada en seis locales online en Argentina.

La PS5, que estará disponible a partir del 4 diciembre, cuenta con un precio base de $75.999 para la Digital Edition, sin lector de discos, y $99.999 para la tradicional con lectora. Ambas vienen con un control DualSense, cuyo precio estimado de preventa es de 9.299 pesos, según adelantó Sony.

La consola viene haciéndose esperar

La PlayStation 5 fue presentada en junio de este año, un gran día para los gamers de Estados Unidos, México y Japón y varios comercios debieron colocar el cartel de Sold Out ante el furor de los fans de todo el mundo.

La consola estará disponible para el 12 de noviembre en muchos países, mientras que el 19 de ese mes lo será a nivel mundial.

En diciembre próximo se espera la llegada al país de la nueva generación de consolas de PlayStation®️. Desde este martes, los clientes de BBVA pueden adquirir la PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition en 12 cuotas sin interés, con las principales tarjetas de crédito.

Comentarios