nuevo reto viral

Encontrá los 3 lápices con dos puntas

Este confuso reto viral se hace más complejo por la forma que tienen los lápices y las disposiciones que se puede ver en la foto. ¿Podés resolverlo?
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:01

Comenzó a circular un nuevo reto visual en el que hay que encontrar, lo más pronto que se pueda, tres lápices con doble punta escondidos en la foto de abajo.

Seguramente notaste que en los últimos meses, en redes sociales se volvieron virales diferentes ejercicios que buscan entretener a las personas y desarrollar sus habilidades visuales, en el marco de la pandemia y encierro por el coronavirus.

Uno de ellos es una imagen de varios lápices, donde hay que encontrar a los tres que tienen doble punta. Sin embargo, la forma caprichosa de los lápices y la similitud entre ellos hacen difícil esta tarea. ¡Mirá el reto en esta imagen!

Estos retos que tan de moda se pusieron últimamente, ayudan a mantener el cerebro despierto y hacen más creativa y dinámica a la mente. Si no pudiste resolverlo, te compartimos en la galería de abajo la foto con las respuestas. ¡Mucha suerte!

Galería de fotos

1
1

Comentarios