historias virales

Encontró un globo con deseos navideños de una niña a mil kilómetros de distancia y se los cumplió

Un cazador de Luisiana (Estados Unidos) compartió la historia en las redes sociales y los usuarios de Internet lo ayudaron a cumplir su objetivo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:30

Alvin Bamburg, un cazador que vive en la ciudad de Coushatta (Luisiana, EE. UU.), encontró un globo con los deseos de Año Nuevo de una joven de 4 años y decidió hacérselos realidad, historia que publicó en su cuenta de Facebook. 

El 1 de diciembre, desde su casa en Liberal (Estados Unidos), Leticia Flores-González ayudó a sus gemelas Luna y Gianella, ambas de 4 años, a escribir sus pedidos a Papá Noel para la Navidad. Cada una posó feliz para una foto mientras agarraban los globos rojos en forma de estrella, y saltó con entusiasmo antes de lanzar los globos al aire.

 

El 2 de enero de este año, Alvin Bamburg encontró el globo que llevaba la carta de Luna mientras cazaba en el bosque de Grand Cane, en Luisiana. 

"Me encantaría saber cuándo fue lanzado. Parece que viajó más de 600 millas [unos 1.000 kilómetros]", publicó el cazador en Facebook.

Y gracias a las redes sociales, pudo encontrar a la familia, habló con la mamá y decidió ofrecerles a las gemelas los regalos de Navidad que deseaban en esos pedidos dentro del globo. A su vez, la mamá de las chicas le mandó un mensaje de agradecimiento a Bamburg y a todos los que ayudaron a ponerse en contacto mutuamente, además de calificar lo ocurrido como algo inimaginable.

Comentarios