virales en la red

Usó el mismo vestido por 100 días seguidos y dijo que no volverá a comprar ropa

Una mujer decidió dejar de comprar ropa desde hace tres meses, y ahora sumó el desafío por un año más. Mirá los detalles en esta nota completa.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:05

Sarah Robbins-Cole quiso invertir dinero en un único vestido de color negro y usarlo tanto tiempo como se pueda. Ahora, ella lleva 100 días usándolo y, según dijo en Instagram, la experiencia la llevó a entender que no necesita más indumentaria en su vida y que, no va a comprar nada más por este año.

 

Robbins-Cole tiene 52 años y utiliza el mismo vestido para hacer todo en su vida diaria: para trabajar, salir a pasera y estar entre casa. 

Aunque tenga algún evento especial, ella mantiene su promesa de no comprar absolutamente nada más.

Nacida en Boston, Estados Unidos, Sarah empezó a considerar que dejar de comprar ropa le ayudaría a ahorrar no solo mucho dinero, sino también el tiempo que demanda hacer compras.

Por eso, en septiembre del aó pasado se impuso el desafío de dejar de ir de compras, que ahora renovó por todo este nuevo año.

"Para mi sorpresa, usar el mismo vestido durante 100 días seguidos no quitó nada de mi vida. En cambio, me inspiró a dar un paso más y no comprar ropa o accesorios nuevos entre el 1 de enero de 2021 y el 1 de enero de 2022", agregó.

 

 

 

"Me di cuenta de que, a mi edad, tengo ropa para cada ocasión y si necesito un vestido de gala, ¡desempolvo uno que tengo en mi armario desde 1992!", dijo a la prensa. "Era tan fácil levantarse y vestirse con lo mismo. Me ahorró mucho tiempo y fue fácil de cambiarlo usando accesorios", agregó.

 

 

Comentarios