virales en la red

Rediseñaron el Porsche 935 "Moby Dick" para crear un auto eléctrico y futurista

La nueva versión fue creada por Bisimoto Engineering, Errolson Hugh, el cofundador de Acronym, y el artista conceptual Khyzyl Saleem.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:08

La empresa de Estados Unidos Bisimoto Engineering y Errolson Hugh, diseñador y cofundador de la marca alemana Acronym, y el artista Khyzyl Saleem están trabajando en rediseñar completamente el famoso Porsche 935L de los 70, confirmaron los responsables de este proyecto.

 

La nueva versión del vehículo, bautizada "Moby X" es totalmente eléctrica y actualmente está en desarrollo, tal como publicó Saleem en su cuenta de Instagram.

"Este loco proyecto ni siquiera estaba en los planes hace unos meses. ¡Pero tal es la magia de la colaboración! ¡La más profunda gratitud a todos los involucrados!", publicó.

Las fotos compartidas en las redes sociales muestran que los creadores intentan marcar todavía más la forma de cola larga del modelo original, denominado "Moby Dick".

 

Además, esta completa reconstrucción suma un juego novedoso de luces LED de forma aerodinámica de los dos lados del paragolpes, una fascia delantera central rediseñada y piezas customizadas que hacen juego con los faldones de los costados.

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento oficial del nuevo Moby X. 

Comentarios