tendencias

Una polémica comparación del famoso termo verde de EE. UU. se hizo viral

Un usuario de Twitter comparó el precio de ambos países y la discusión se viralizó debido a la amplia diferencia de precios.
viernes, 22 de enero de 2021 · 07:38

Una nueva polémica se hizo viral en las redes. Esta vez  por el precio al que se vende el popular termo "Stanley" en Estados Unidos y el precio al que se lo puede comprar en Argentina. ¿Vos tenés uno?

"En Estados Unidos // En Argentina. País inviable", twitteó una usuaria y compartió dos fotos con los precios que se paga en cada país por el Stanley.

En Estados Unidos el termo Stanley se vende a 19,82 dólares en cualquier lugar, especialmente en los supermercados WalMart, mientras que en Argentina el mismo se consigue a $10.000, según la foto compartida.

La comparación empezó a generar debates y polémica y la usuaria dijo que lo que buscaba era remarcar la alta carga de impuestos que existe en nuestro país.

Los termos Stanley, ¿un lujo?

A partir del tweet, muchos empezaron a comparar los sueldos de Argentina y de Estados Unidos y cuántas horas de trabajo son necesarias para adquirir un termo Stanley.

"En 2 horas ganando el salario mínimo en cualquier Estado de USA ya ganás lo suficiente para comprarte un Stanley. Acá necesitás más de medio mes de laburo con salario mínimo para que te alcance", publicó un usuario de la red.

"En Estados Unidos: 1 hora de trabajo. En Argentina: 60 horas de trabajo. Ezeiza o subdesarrollo", ironizó otro usuario al compartir la comparación de precios.

Los memes fueron infaltables para decorar la discusión que empezó a hacerse viral:

 

Más de

Comentarios