¿podés encontrarlo?

Reto visual 2021: encontrá al pingüino escondido

Un nuevo reto consiste en encontrar entre cientos de aves a un pingüino, pero cuidado: el tiempo es clave y la atención también.
jueves, 28 de enero de 2021 · 15:55

Hoy te compartimos un nuevo reto visual, que consiste en encontrar un lindo pingüino perdido ente un montón de tucanes, como ves en la foto.

¡Prestá atención! No es tan fácil como creés, ya que en la imagen del ilustrador húngaro Gergely Dudás Dudolf, la silueta de ambas especies es bastante parecida, lo cual pude hacer que te confundas por el pico de las aves, además debes cumplir el reto en menos de 30 segundos. ¿Estás listo? ¡Corren los 30 segundos!

¿Listo? si no pudiste a la primera, no te hagas problema, podés seguir aunque se haya acabado el tiempo, además te dejamos una pista. Presta atención al color de la cabeza: el pingüino es el único que no tiene la cara blanca

Solución

¿Lo lograste? Sabemos que fue un reto nada fácil, pero no te preocupes, te dejamos otra pista. El pico del pingüino es un poquito más pequeño que el de los tucanes y además, no tiene una sombra amarilla en la punta como el resto.

Si no pudiste encontrarlo, podés ver la solución acá.

1
1

Comentarios