actualidad

Anunciaron que el nuevo Superman va a ser bisexual

En la nueva edición, el periodista Jay Nakamura va a aparecer en la vida del superhéroe revolucionando la historia por completo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 03:56

La empresa de cómics norteamericana DC Comics confirmó que el nuevo Superman va a ser bisexual en la nueva edición de la famosa historieta.

"Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y que todo el mundo merece verse en sus héroes […] El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics", dijo Tom Taylor, autor de la próxima serie, denominada "Superman: Son of Kal-El".

Según la nueva hitoria, Jon Kent, que va a llevar el manto de su padre Clark, se va a enamorar del periodista Jay Nakamura. El periodista aparecerá en la vida del 'Hombre de Acero', cuando este "se quema mental y físicamente por intentar salvar a todos los que puede", aclaran los autores del nuevo capítulo.

Por su parte, los fanáticos de la historieta dividieron sus opiniones sobre la transformación del superhéroe y los cambios planteados en la historia, compartidos en tweets:

 

Más de

Comentarios