virales

Crearon un despertador basado en la serie "El juego del calamar" que volvió locos a los usuarios de internet

El diseño del reloj digital se inspira en el robot gigante que se convirtió en la imagen del momento de la popular serie de Netflix.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:52

Un video en el que se puede ver el diseño de un reciente despertador basado en la serie de Netflix "El juego del calamar" está arrasando en las redes, pero a pesar de la emoción mundial, el dispositivo no está a la venta, dijeron sus creadores en Instagram.

En las imágenes se puede ver cómo el reloj digital, agarrado por una muñeca mecánica en una mesa de luz marca las 8:00. En ese momento, en su boca aparece un cañón, gira la cabeza como ocurre en la serie y dispara un proyectil a la cabeza de una persona que duerme en la cama, al lado.

La canción que reproduce antes de que suene la alarma es la canción del juego "Luz roja, luz verde", de la misma serie, mientras que la muñeca es una réplica del robot enorme con forma de niña que se puede ver en la primera prueba del juego y que se volvió la imagen de la serie.

"Con este reloj de 'El juego del calamar' no me quedo dormido jamás", dice la publicación de uno de sus creadores en Instagram. "Diseño conceptual, no en venta", aclara en mayúsculas. "El producto no existe, es un diseño 3D modificado de @gaspar.3d incorporado de manera digital a un video grabado por nosotros", agrega.

La serie surcoreana ya se convirtió en el estreno más visto de la historia de Netflix, con 111 millones de reproducciones desde su salida el pasado 17 de septiembre, superando a Los Bridgerton que alcanzó 82 millones en los primeros 28 días después de su estreno.

Valorar noticia

Comentarios