[video]

Presentan un curioso vestido que hace "desaparecer" varios centímetros de la cintura y es furor

Tiktok vuelve a ser protagonista de uno de los videos más vistos de las últimas horas, en donde un vestido da la ilusión de reducir varios centímetros de la cintura en las mujeres. ¿Lo viste?
martes, 19 de octubre de 2021 · 03:25

Un vestido "ilusionista" que reduce visualmente la cintura de las mujeres dejó boquiabiertos a los usuarios de TikTok gracias a su tejido con un estampado que engaña a la vista dando un efecto de reducción o ceñimiento.

La indumentaria de la marca Fashion Nova se hizo viral, después de que una influencer de moda, "Xojemian" publicara en TikTok un video que muestra los resultados y cómo se utiliza.

@xojemian

#fyp

? Girls Want Girls - Drake

En el video se puede ver que en cada lado del corpiño de la prenda con líneas verticales en colores marrón, negro y blanco, hay dos tiras que, cuando se atan, hacen desaparecer a la vista muchos centímetros de la cintura, creando la ilusión óptica de una figura de "avispa".

"Parece que me han atado los órganos", comentó en broma la tiktoker. "Parece que casi te has cortado por la mitad por un segundo", comentó un internauta, mientras otro agregó: "No estoy drogado, ni borracho y mi cerebro no puede comprender", cerró.

Ahora, el vestido mágico está agotado en todos los talles en la web de Fashion Nova, volviéndose una de las prendas más codiciadas de los últimos tiempos gracias a las redes sociales. ¡Increíble!

Comentarios