virales

Descubrieron en su casa una carta redactada hace unos 100 años que reveló una lujuriosa relación extramatrimonial

Encontraron la carta accidentalmente debajo del piso de la habitación al romperse un azulejo y despertar un poco de historia de la casa.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:02

Un joven de 14 años y su madre se quedaron sorprendidos cuando descubrieron abajo de una baldosa de su casa en Preston, Reino Unido, una carta de amor redactada hace más de 100 años que deja ver un romance extramarital lleno de pasión.

Según relató Dawn Cornes, su hijo estaba acomodando su cuarto cuando un televisor se cayó al piso y rompió algunos azulejos. Al sacar las piezas rotas, se sorprendieron por lo que parecía ser un viejo papel que terminó siendo la antigua carta. "Mientras limpiábamos […] mi hijo dijo: '¿No sería divertido que encontráramos algo escondido, como las escrituras de la casa?'", recordó la mujer.

Ya que la caligrafía no es clara, Cornes publicó su descubrimiento en un grupo de Facebook para pedir ayuda para descifrar el texto, que fue transcrito como:

"Cariño, mi ser quisiera que trataras de venir a verme todas las mañanas. Por favor, no se lo digas a nadie porque debe ser un secreto solo para tus oídos y los míos, porque, si alguien llegara a saber que te encuentras conmigo y que eres una mujer casada, habría problemas, así que recuérdalo, querida".

"Te quiero mucho. No lo digas y reúnete conmigo todos los días, si puedes, a medianoche en la esquina del tranvía de Fulwood. Espero verte, cariño. Tu chico, Ronald", termina el lujurioso mensaje.

A pesar de que la nota no está fechada, el tipo de letra y el papel en el que fue redactada dejan pensar a los miembros del grupo que ayudaron con su transcripción que fue redactada en la década de 1920. Además, el sitio de reunión brindó otra importante pista, ya que el tranvía de Fulwood dejó de circular hace casi 80 años.

"Pensamos que era una carta de amor muy dulce, nos emocionó mucho encontrarla", dijo la madre, que dijo sentirse encantada de haber encontrado un poco de la historia de su hogar, construido en 1917, a la que se mudaron hace seis meses.

Comentarios