virales

Desplegó su "larga cabellera" suelta sobre la mesa plegable de otro viajero y causó indignación en la red

Un indignante hecho ocurrió a bordo de un vuelo y fastidió al pasajero que iba detrás de la mujer como a los usuarios de internet que también padecieron esta molesta situación.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 05:39

Una pasajera que viajaba en avión generó una creciente ola de indignación en Internet después de que un usuario de Twitter, llamado "Anthony", compartiera una foto que deja ver el largo cabello suelto de la mujer sobre la mesa de otro viajero atrás.

"¿Esto les molestaría?", consultó el usuario junto con la foto, que se hizo viral rápidamente, obteniendo más de 28.000 "me gusta" y más de 15.000 comentarios. Se desconoce cuándo y durante qué vuelo fue sacada la foto que te compartimos a continuación:

Muchos usuarios criticaron a la mujer y algunos hasta propusieron algunas ideas para que el otro viajero pueda recuperar su mesa plegable.

"Yo bajaría tranquilamente la bandeja, dejaría que su pelo cayera dentro y volvería a cerrarla. Sí. Me cabrearía y le diría que lo dejara en su asiento. Si se enfada, le ofrecería cortarlo", escribió uno. "Yo lo trenzaría", dijo otro. 

A la vez, algunos usuarios de Twitter compartieron sus experiencias de vuelos en los que viajaron con personas con pelo largo o con situaciones hasta peores. "Me ocurrió hace unos años en un vuelo de Southwest Airlines vacío al 99 % (me senté primero) y ella se sentó justo delante de mí, podría haber elegido cualquiera de los más de cien asientos vacíos", contó un usuario.

"Hay cosas peores en la vida", compartió otro:

 

Comentarios