virales

Un niño de 17 años vendió a su esposa ¡para poder comprarse un teléfono inteligente!

La Policía local se enfrentó con los ciudadanos de la localidad donde vive el nuevo esposo de la joven para poder recuperarla.
martes, 26 de octubre de 2021 · 04:12

La Policía de Odisha (en la India) detuvo a un adolescente de 17 años que había vendido a su esposa a un hombre de 55 años, tal como informó el medio local Hindustan Times.

El joven se casó en julio de este año con una mujer de 26 años, pero un mes después del casamiento, la pareja ??se trasladó al estado de Rajastán, donde el joven empezó a trabajar en un horno de ladrillos. Luego, volvió a su pueblo natal, pero sin su mujer.

Cuando los parientes le preguntaron sobre el paradero de su esposa, el menor de 17 años respondió que se había escapado. La familia de la mujer no creyó y dudó de esto y presentó una denuncia en la Policía, que rápidamente descubrió algunas mentiras en el relato.

Finalmente, se conoció que su marido la vendió a un hombre que conoció en Rajastán, por 2400 dólares. El joven afirmó que usó el dinero para comprar un smartphone.

Pero cuando un equipo de policías llegó a Rajastán para llevar a la mujer a su casa, los ciudadanos no lo permitieron, insistiendo en que la mujer ya había sido comprada.

"Pudimos traerla de regreso a casa con gran dificultad", dijo un oficial.

El ciudadano de tan solo 17 años fue llevado frente a un tribunal y enviado a un centro penitenciario correccional para menores.

Valorar noticia

Comentarios