¡de no creer!

Un excursionista perdido ignoró los llamados de rescatadores porque no conocía el número

El hombre regresó a su alojamiento a la mañana siguiente y afirmó que no sabía que estaba siendo buscado, lo que generó conmoción entre los que lo buscaban.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 04:25

Una persona perdida durante todo un día mientras estaba haciendo senderismo en la montaña más alta de Colorado (ubicada en Estados Unidos) ignoró las reiteradas llamadas sin éxito de los equipos de rescate porque procedían de un número desconocido, tal como comunicó oficialmente la organización de rescate Lake County Search and Rescue

La misma fue avisada el 18 de octubre cerca de las 20 hs, momento en el que el excursionista tenía que haber vuelto de su caminata por el monte Elbert, que había empezado a las 9 de la mañana. 

Lake County Search and Rescue lanzó inmediatamente una operación de búsqueda y trató infructuosamente de contactar en varias ocasiones con la persona por teléfono.

Sin embargo, al día siguiente cerca de las 9:30 se informó de que el hombre había vuelvo su lugar de alojamiento. El mismo contó que se había perdido al caer la tarde y pasó la noche intentando buscar el camino de regreso a su asentamiento.

Asimismo, explicó que no atendió las llamadas repetidas de los rescatistas porque le figuraba como número "desconocido" y no tenía idea de que estaba siendo buscado. 

 

Comentarios