virales en la red

Una mujer fingió su secuestro y gastó el dinero del rescate en el bingo

Los Mossos d'Esquadra localizaron a la supuesta víctima sana y salva, en una sala de juegos de azar de Barcelona donde se enteraron que se trataba de un engaño. ¡Mirá la historia!
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 05:01

Una mujer de España fingió su propio secuestro y gastó parte del dinero destinado a su rescate, que provenía de su esposo hospitalizado, para ir a jugar en una sala de bingo ubicada en Barcelona.

El suceso sucedió el 4 de octubre, cuando la mujer de 47 años alertó a su pareja a través de un mensaje que la habían raptado y que los secuestradores pedían casi 7.000 dólares para liberarla viva.

El hombre asustado llamó a la policía para hacer la denuncia del presunto secuestro de su esposa. En respuesta, los agentes movilizaron una unidad especializada para rescatarla.

Horas después, los Mossos d'Esquadra encontraron a la víctima sana y salva, en una sala de Bingo mientras jugaba una partida, gracias a las imágenes captadas por la Policía catalana que muestran a la mujer sacando el dinero del rescate antes de dirigirse a la sala de juegos de azar.

La mujer fue detenida por investigadores de la División de Investigación Criminal (DIC) por "fingir ser privada de su libertad y afirmar que sus captores exigían 6.000 euros para liberarla con vida".

Después de pasar a disposición judicial, la mujer culpable fue liberada bajo fianza y con la obligación de apersonarse en el juzgado cuando sea llamada.

Valorar noticia

Comentarios