virales en la red

El jefe de la NASA sorprendió con su respuesta sobre si hay vida en otros planetas

Bill Nelson aseguró que una de las misiones de la empresa es buscar vida en Marte, al preguntarle en una entrevista sobre la vida extraterrestre.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 05:35

El jefe de la NASA aseguró que es posible que exista vida por fuera del planeta Tierra. Con un discurso que intenta advertir sobre el cuidado del planeta, Bill Nelson, quien tomó su cargo en mayo pasado, dijo que una de las misiones de la NASA es buscar vida en Marte.

“Mi opinión personal es que el universo es muy grande. Ahora, incluso hay teorías de que podría haber otros universos. Si ese es el caso, ¿quién soy yo para decir que el planeta Tierra es la única locación de una forma de vida civilizada y organizada como la nuestra?", se preguntó Nelson en una entrevista llevada a cabo por la Universidad de Virginia.

Para el ejecutivo, todos estos pensamientos lo llevan a hacer una importante observación con relación al propio planeta Tierra donde vivimos:

“Será mejor que administremos mejor lo que tenemos, porque lo estamos arruinando, y lo estamos arruinando de la misma manera que nos tratamos unos a otros", agregó.

Nelson aprovechó para hacer una dura advertencia: “Sé cuál es mi misión: ser un mejor administrador de este planeta y ser un mejor ciudadano del planeta Tierra”.

El ejecutivo también coemntó: "¿Hay otros planetas terrestres por ahí? Ciertamente creo que sí, porque el universo es muy grande".

Valorar noticia

Comentarios