virales en la red

Paul McCartney reveló por qué ya no firma autógrafos ni se saca fotos con sus fans

La polémica decisión del artista va a dejar a miles de fanáticos sin la posibilidad de tener un recuerdo en foto o papel. ¡Mirá por qué!
jueves, 28 de octubre de 2021 · 14:00

Con 79 años, Paul McCartney, la icónica leyenda viva del rock y uno de los artistas más admirados en todo el mundo. Sin embargo, sus innumerables fanáticos ya no van a poder conseguir un autógrafo o sacarse una foto con él según lo declaró él mismo en Reader's Digest, según Rolling Stone.

Al adoptar esta postura, el músico remarca que no quiere esquivar el contacto con su público, sino que, al revés, lo que busca es hablar más con la gente que le sigue.

"Lo que al final obtienen es una foto de baja calidad con un fondo aburrido y mi cara, que se ve algo miserable", comentó el músico en la entrevista con la revista. "¡Hablemos, compartamos historias!", dijo McCartney a sus fans.  

Una opinión parecida se llevan los autógrafos. "Siempre me ha parecido un poquito raro", dijo McCartney. "Aquí, en el reverso de este recibo, por favor, ¿podría dejar su nombre? ¿Pero para qué? Si ambos sabemos quién soy", se preguntó.

McCartney tomó esta decisión siguiendo el ejemplo de su amigo, el ex-Beatle Ringo Starr, que se negó a posar ante las diversas cámaras y a firmar autógrafos muchos años atrás.

"No firmo autógrafos. Mis autógrafos están en los objetos que he creado yo", comentó el músico a la agencia PA Media en el 2008. "Están en mis cuadros o en algo que me apasiona, y todo eso es para la caridad. No para que alguien lo venda", dijo.

Más de

Comentarios