virales

Jubilado resultó ganador por segunda vez de dos millones de dólares en la lotería

El afortunado recomendó no siempre jugar por el premio y disfrutarlo, luego de haber tenido mucha suerte en los últimos años.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 04:37

Un funcionario jubilado de Maryland, Estados Unidos, ganó dos millones de dólares en la lotería por segunda vez en los últimos años, tal como publicó recientemente la Agencia de Control de Loterías y Juegos del estado.

El afortunado de 65 años, cuyo nombre no fue dado a conocer por seguridad, compró dos boletos "raspadita" y ganó del sorteo "$2.000.000 Richer" en una estación de servicio local de la ciudad de Salisbury. En su primer ticket, ganó un premio de 100 dólares, pero el segundo contenía ¡uno superior a dos millones de dólares!

Lo sorprendente de esta noticia es que esta no era la primera vez que lograba ganar el premio mayor de esta misma empresa de lotería, ya que hace varios años obtuvo también dos millones de dólares, que invirtió para pagar y obtener su jubilación y llevar a su familia a vacacionar. 

El afortunado, que ganó el premio mayor en algún momento durante la pandemia, no fue a reclamarlo rápidamente, sino que decidió guardar su ticket en una caja fuerte, dentro de su casa, hasta días antes de la última fecha para poder reclamar el dinero. "Tenía algunas dudas de que fuera realmente real", dijo el ganador.

"Sean realistas y asegúrense de que cuando juegan no lo hacen solo por el gran premio. Jueguen para disfrutar y mientras disfruten de lo que hacen, ganen o pierdan, ya han ganado", dijo el jubilado como recomendación, que planea renovar su casa y pagar otras vacaciones para su familia gracias a este nuevo golpe de suerte.

 

Valorar noticia

Comentarios