[video]

Un gato interrumpió un programa de televisión sobre política y "explicó" lo que realmente importa

A pesar de que no estaba previsto, el animal "expresó su opinión" ubicándose gustosamente sobre la mesa de diálogo. ¡Mirá!
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:40

Un gato quizo "opinar" a su forma sobre la política e irrumpió hace unos días una transmisión en vivo de un programa del canal Kavkasia TV, en el que el presentador tocaba temas de la actual situación de su país con un político local.

El felino llamado Kakutsa impuso su presencia con un sorprendente salto sobre la mesa, recordándoles a los invitados que cualquier agenda debe centrarse en el aquí y ahora y que determinadas cosas, como un poco de amor y bondad, importan más que cualquier otro tema del día a día.

"Es nuestro gato Kakutsa", dijo entre risas el conductor del programa televisivo. "¿Va a unirse a nuestra discusión?", le preguntó el invitado, a lo que el presentador respondió que Kakutsa "es un buen gato". Dejando en claro que, efectivamente, es tan bueno como dijeron, el animal se acercó al invitado buscando caricias. 

Ahora el animal tiene toda una fama mundial: del hecho que protagonizó en Kavkasia TV se hicieron eco medios de todo el mundo como Al Jazeera.

El gato fue bautizado así en honor a un militar georgiano que vivió entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX, Kaikhosro 'Kakutsa' Cholokashvili, considerado un héroe nacional del país.

Valorar noticia

Comentarios