[video]

Encontraron este extraño pez de la "zona crepuscular" del océano en una playa californiana

El ejemplar de aguas profundas tenía una boca grande y dientes como colmillos, y apareció pasado un temblor en playas de Estados Unidos.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:44

Un extraño pez de aguas profundas con boca grande y dientes con forma de colmillos fue identificado en una playa de la ciudad de Estados Unidos de Laguna Beach (California), poco después de que se registrara un misterioso temblor en el lugar.

El pez fue identificado como un "pez lanceta de hocico largo" ('Alepisaurus ferox') y el video se publicó hace unos días en la página de Facebook de una agencia local de excursiones marítimas.

El 'A. ferox' es una especie carnívora con aleta dorsal larga y alta que vive en la llamada "zona crepuscular" del océano, entre los 200 y los 1.000 metros de profundidad. Estos peces pueden alcanzar una longitud de 1,8 metros.

Tal como se ve en la descripción del video, el pez apareció luego de un evento sísmico no confirmado, que ocurrió el 15 de noviembre en el sur de California y fue definido por los residentes del lugar como un "boom sónico". El pez fue devuelto con vida al agua. ¡Mirá el video!

Valorar noticia

Comentarios