virales en la red

Murió el reconocido youtuber Tor Eckhoff luego de caer a un lago congelado cuando grababa un video

'Apetor', tal y como se le conocía en las redes sociales, publicó numerosos videos patinando sobre hielo fino y zambulléndose en agua helada.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:53

El youtuber noruego Tor Eckhoff, conocido como "Apetor" falleció la semana pasada luego de caer en un lago congelado en el municipio de Kongsberg, confirmaron los medios locales.

Un testigo ocular escuchó los gritos y avisó a los servicios de emergencia. Los rescatistas pudieron sacarlo del agua todavía con vida y lo llevaron de urgencia a un hospital, pero el youtuber falleció más tarde.

Apetor registró varios videos en los que aparecía patinando sobre hielo fino, metiéndose en agua helada, desabrigado y descalzo por zonas remotas del país nórdico en invierno y tomando algunas bebidas alcohólicas. Todo ello con un particular sentido del humor que le ganó la simpatía de sus seguidores.

Algunos días antes de su muerte, alcanzó a publicar su último material, llamado "No estoy muerto, hoy cumplo 57", de forma idéntica a como había hecho en sus cumpleaños previos.

Se detalla que en el momento de caer en el agua, Eckhoff estaba grabando un nuevo video.

La cuenta de YouTube de Apetor tiene 1,2 millones de suscriptores, mientras que en Instagram tiene 65.000 seguidores.

1
1

Comentarios