virales en la red

La famosa casa de "Mi pobre angelito" va a estar disponible en Airbnb para alquilar en diciembre

La reconocida mansión donde transcurrió la película navideña va a estar disponible para alquilar solo por una noche. Mirá los detalles.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 04:37

Aquel que quiera convertirse en el más afortunado de los fanáticos de la famosa película de Navidad Mi pobre angelito va a poder optar en estas fiestas por un gran regalo, ya que la vivienda de la familia del film estará disponible desde el próximo 7 de diciembre para alquilar mediante Airbnb.

La casa, ubicada en la ciudad de Chicago (llinois, Estados Unidos), va a poder reservarse solo para la noche del domingo 12 de diciembre, tal como se lee en la oferta, que fue publicada en la plataforma a nombre de Buzz McCallister, hermano mayor del protagonista de la película, Kevin.

"Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador (y quizás no el más complaciente), buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido, y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia –incluso mi pizza– en estas fiestas", se puede leer en el anuncio.

La propiedad cuenta con dos dormitorios con capacidad máxima para cuatro personas, al tiempo que se van a proveer de comidas y aperitivos durante la estancia, se detalla en la web. Para hacer la reserva, el usuario tiene que tener un perfil verificado en Airbnb, un historial de reseñas positivas y ser mayor de 18 años. Hasta ahora, se desconoce el precio de alquiler que comenzará a verse el 7 de diciembre.

"En estas fiestas, vamos a jugar con las reglas de mi hermanito, así que siéntanse libres de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, tomar prestada la loción de afeitar de mi papá y elegir su propia aventura con un legendario plan de batalla como guía", invita 'Buzz'. Eso sí, detallla a los huéspedes que no se metan en su cuarto.

1
1

Comentarios