virales en la red

Sancionaron con cinco partidos a un jugador de la NHL ¡por morder a uno de los rivales!

El incidente tuvo lugar el pasado sábado durante un partido entre Los Angeles Kings y los Ottawa Senators, que terminó con victoria 4-2 del equipo estadounidense.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:12

Brendan Lemieux, delantero del equipo de hockey Los Angeles Kings, acaba de ser suspendido durante cinco partidos y sancionado con una multa por haber mordido a Brady Tkachuk, de los Ottawa Senators, mientras se celebraba un encuentro que tuvo lugar el pasado sábado en el Staples Center en California. 

El estadounidense va a dejar de percibir 38.750 dólares como sueldo mientras esté suspendido, publicó el medio ESPN.

El hecho se produjo cerca del final del tercer periodo del partido, que finalizó con victoria por 4 a 2 de los Kings. Lemieux estaba tirado en el hielo peleando contra Tkachuk y un juez de línea cuando mordió a su rival en la mano derecha

"Eso no lo hacen ni los niños. Lo hacen los bebés", comentó la víctima. "No sé en qué estaba pensando. Es un auténtico estúpido. No tiene nada dentro de la cabeza. Es un mal tipo, un mal jugador, es un chiste", agregó Tkachuk.

La Liga Nacional de Hockey (NHL) dijo recientemente en un video de anuncio de la sanción que lo sucedido "no es una jugada de hockey". "Se trata de un jugador que da un mordisco contundente, intencionado y potencialmente peligroso a la mano desnuda de otro jugador con fuerza suficiente para perforarle la piel", añadió la liga, alegando que su decisión se basó en la información médica presentada por el personal de entrenamiento de los Senators, así como el informe del árbitro.

Valorar noticia

Comentarios