Schwarzenegger visita en helicóptero a un niño que le mandó una carta hace 30 años: el avance de la llegada del actor al juego World of Tanks

El juego sumaría el nuevo contenido en los próximos días, ayudando a los fanáticos a entrar en la temporada festiva cuanto antes. ¡Mirá!
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 05:12

La empresa de videojuegos Wargaming lanzó un tráiler con los primeros detalles de su último evento de tiempo limitado "Operaciones Festivas 2022" para el título "World of Tanks", en el que va a participar Arnold Schwarzenegger.

El avance en video cuenta la historia de Johnny, un jovencito que en 1992, cuando tenía nueve años, le escribió a su héroe una carta que no llegó a su destino hasta tres décadas más tarde. Aunque pasaron 30 años desde que se mandó, Schwarzenegger recibe el mensaje y toma la decisión de subirse a su helicóptero y visitar a Johnny. 

Se espera que el entretenimiento agregue el nuevo contenido en los próximos días, ayudando a los jugadores a entrar en la temporada festiva cuanto antes. El evento de Navidad que se hizo el año pasado fue presentado por el actor Chuck Norris.

Valorar noticia

Comentarios