virales en la red

Descubrió que su casa fue tomada por una desconocidos ¡y hasta la decoraron para Navidad!

En videos se ve cómo los intrusos, aparecidos como de la nada, fueron detenidos por la policía y supuestamente llevados a la comisaría para una posterior investigación. Pero no hay explicación del hecho.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 05:27

¿Una historia paranormal? Parece que no. Shayna Rice, creadora de contenido de TikTok, compartió algunos videos en los que cuenta un hecho muy raro, aparentemente ocurrido en el Reino Unido, sobre una pareja que se mudó de manera ilegal a su casa cuando ella no estaba.

@glamourice I cannot Make This Stuff Up???? #viral #wtf #help #fyp #viralvideo #fyp? #foryou ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Un día, Shayna quiso pasar por su segunda casa para buscar un árbol de Navidad que tenía guardado. Pero al llegar, se dio cuenta de que la despensa de su hogar principal estaba abierta y que algunas cajas estaban desparramadas por el suelo, publicó el medio británico Daily Star.

Al principio pensó que posiblemente el padre de su hijo había estado en la casa, pero resultó que ninguno de ellos tenía nada que ver con lo que verdaderamente había sucedido.

Sus vecinos le dijeron que habían escuchado a una pareja pelear, pero pensaron que eran Shayna y su expareja. Más tarde regresó  a la casa con él, sin embargo, no pudieron entrar: ¡le habían cambiado la cerradura! Entonces llamaron a la policía, que forzó la entrada y encontró a una pareja desconocida dentro.

Una vez en su casa, Shayna se dio cuenta de que sus pertenencias estaban recogidas y metidas en bolsas negros. El interior tenía decoraciones navideñas de la misma despensa de la que la propietaria había intentado sacar su árbol de Navidad.

En los videos publicados por la usuaria de TikTok se ve cómo los intrusos son detenidos por la policía y llevados a la comisaría para una investigación. 

Valorar noticia

Comentarios