virales

Reto visual: ¿cuántas manos ves en la foto?

Una nueva imagen circula por las redes sociales y sorprendió a los usuarios, ya que una de las botellas parece estar sostenida sola en el aire. ¿Cuántas ves?
viernes, 19 de febrero de 2021 · 07:42

La ingeniera de software que trabaja en Microsoft llamada Jen Gentleman, publicó en su cuenta de Twitter una foto difundida en Reddit inicialmente con la que generó confusión y polémica en la Red, ya que, a simple vista, parece que una de las cuatro botellas que se ven en la imagen se sostiene sola en el aire, mientras que el resto las sostienen tres personas.

Pero, ¿cuántas manos hay en la foto? ¡Mirá y comentá!

Quienes tengan dificultad para contarlas deberían revisar el lado izquierdo de la foto. Allí se puede distinguir la cuarta mano con un guante de color azul que se confunde con el kilt (la vestimenta más típica de Escocia) del hombre que está en el centro del cuadro.

La manga del cuarto hombre, como si fuera poco, se camufla con el color de la superficie de la tierra, de tal manera que se crea la sensación de que la botella flota sola en el aire.

"Mi cerebro se niega a creer que hay 4 personas en esta foto", publicó Gentleman, cuyo tweet ya cuenta con más de 220.000 "me gusta".

La ingeniera dijo que el hombre que lleva el kilt es el usuario apodado en Instagram PatrickExplores.

Valorar noticia

Comentarios