Georgias y Sandwich del Sur

Apareció un pingüino amarillo en una isla del Atlántico Sur y lo fotografiaron

La extraña criatura fue dada a conocer al mundo gracias al fotógrafo belga Yves Adams, y asombra por su belleza.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:25

Un ejemplar de pinguino rey amarillo fue divisado en medio de una colonia en una isla del Atántico Sur y causa fascinación en todo el planeta, al tratarse de un color inusual e inesperado para estos animales.

 

La novedad la comunicó el viernes a través de sus redes sociales el fotógrafo Yves Adams, quien se dedica a retratar impactantes imágenes de la naturaleza en todo el globo. Esta vez se encontró con la misteriosa criatura en la Islas Georgias y Sandwich del Sur.

 

"Me gané la lotería de la naturaleza al haber visto el más hermoso pingüino rey y poder tomarle fotografías! Mientras estábamos desempacando nuestras botas apenas desembarcamos en una isla remota de Georgia del Sur, este pingüino leucista vino caminando directo en dirección a nosotros", explicó el profesional belga en su posteo, que cosechó miles de likes y comentarios.

Facebook / @YvesAdamsNaturePhotographer  · Photographer

 

Adicionado a esto, Adams explicó que el extraño animal apareció "en medio de un caos de elefantes marinos, focas antárticas y otros miles de pingüinos" de su misma especie.

 

"Más afortunado, imposible! Ayer (por el jueves) la prensa empezó a publicar las fotos y el teléfono no ha parado de sonarme desde entonces. Parece ser que estamos desesperados por las noticias amarillas", ironizó el fotógrafo europeo, y agradeció la catarata de mensajes que recibió de habitantes de todas partes del mundo.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios