tendencias

Si sos amante de los viajes, esta casa rodante con ascensor y 2 pisos te va a encantar

El buen gusto por recorrer las rutas sin ataduras es el máximo placer. Pero, ¿qué pasa si el vehículo que usamos tiene más lujos que un hotel 5 estrellas? ¡Mirá los detalles!
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:08

Este vehículo inteligente Maxus Life Home V90 Villa Edition, creado integralmente por la empresa china SAIC Motor, ganó popularidad en los últimos días por su particular diseño.

La autocaravana tiene 20 metros cuadrados de espacio en la planta baja y más de 12 metros cuadrados extra en el segundo piso, sumado a un balcón y un ascensor.

Las novedosas características del modelo "full" cautivaron a los amantes de los viajes, publica el portal Motor1.

Respecto a la cabina del conductor, el vehículo "deluxe" tiene un baño, mientras que en la parte de atrás tiene una cocina con todo lo necesario para poder viajar y alimentarse y hay espacio para un sofá en forma de L también.

De esta manera, el vehículo dispone de una heladera, un lavamanos, y un baño con ducha incorporada. ¡Es ideal para los viajeros más exquisitos!

Además del confort, el aspecto tecnológico también se destaca en esta casa rodante. Sus instalaciones cuentan con iluminación LED que se activa a través de una pantalla táctil o comandos de voz.

Pero sobre todo, lo que más llamó la atención es la terraza acristalada con ventanales que proporcionan una vista panorámica y que se pueden polarizar electrónicamente con tecnología LCD.

Actualmente, el Maxus Villa Edition solo está disponible en China a un precio de 413.000 dólares.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios