virales en la red

Subastan este "GIF" ¡por más de 500 mil dólares!

Se trata de "Nyan Cat", un icono creado en abril del 2011 por el estadounidense Christopher Torres y que hoy fue vendido por una interesante suma de dinero. ¡Mirá los detalles!
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:04

La reconocida y famosa imagen animada de Nyan Cat, un gato volador del espacio y que deja una estela en forma de arcoíris, acaba de ser vendida por más de 500.000 dólares en una subasta de criptoarte en la plataforma "Foundation".

Este famoso GIF fue creado en abril del 2011 por Christopher Torres, quien para celebrar el décimo aniversario del meme, quiso hacer una nueva versión y finalmente subastarla.

La obra de arte digital, que recibió una única puja por blockchain, fue adquirida por 300 étheres, una divisa digital, que en el momento de la subasta equivalía a 591.351 dólares. Hasta ahora, se desconoce la identidad del comprador.

"Acabo de abrir las puertas al futuro de la economía de los memes en el universo cripto, no es gran cosa. Pero en serio, gracias por creer en Nyan Cat todos estos años", dijo el artista en su cuenta de Twitter.

 

Más de

Valorar noticia

Comentarios