virales en la red

Una gran bola de fuego sorprendió a los ciudadanos en el cielo de Inglaterra

Los ciudadanos empezaron a especular si se trataría de una prueba militar o un avión que se había accidentado y se dejó ver en el cielo.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:27

Un meteoroide de gran dimensiones impactó hace pocos días contra la atmósfera de la Tierra y dejó a su paso una gran explosión de luz que fue registrada por las cámaras de muchos residentes del norte de Inglaterra y Escocia, tal como publica el medio Yorkshire Evening Post

Inicialmente los habitantes de estos lugares no sabían exactamente qué había ocasionado ese intenso destello de pocos segundos de duración, registrado sobre las 21:20 del pasado jueves 18 de febrero.

Muchas personas empezaron a especular si se trataría de una prueba militar o de un avión en problemas, accidentado. Sin embargo, no tardaron en darse cuenta de que el responsable de la bola de fuego había sido un meteoro al impactar contra la atmósfera terrestre.

La Organización Internacional de Meteoros y la Red de Meteoros del Reino Unido comenzaron a recibir muchas fotos y videos del gran bólido e informaron que habían sido reportados muchos meteoros más. 

Las redes sociales también se colmaron de comentarios de miedo y asombro por parte de múltiples testigos del hecho:

 

Valorar noticia

Comentarios