¿podés lograrlo?

Nuevo reto viral del equilibrio que es imposible para los hombres

La posible explicación de que el éxito en las mujeres sea superior está en la diferente ubicación del centro de gravedad del cuerpo. ¡Intentalo!
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:17

Un nuevo reto viral en TikTok ganó mucha popularidad recientemente, ya que por lo que se observó en esta red social solo las mujeres consiguen superarlo. ¡Mirá de qué se trata!

@jason.rachel

YouTube - Jason&Rachel #fyp #foryourpage #foryoupage #comedy #couplegoals #couple #love #viral #xyzbca #relatable #relationship

♬ Rasputin (7" Version) - Boney M.

 

Es un desafío de equilibrio en el que los participantes se tienen  que arrodillar, ponen sus codos en el piso cerca de los hombros, y sostienen su cabeza entre las dos manos. La idea es separar después uno a uno cada brazo y ponerlos atrás de la espalda, pero manteniendo la posición inicial del tronco, ¡sin caerse claro!

En un video llamado "Aparentemente los hombres tienen un diferente centro de gravedad",  con más de 1,9 millones de visitas, una pareja reveló sus resultados en el video. Mientras la protagonista puede completar la tarea fácilmente, el hombre pierde el equilibrio y se cae de cabeza.

@mgfletch

I'm certain he has a concussion 🤣 #fyp #challenges_tiktok #tiktokchallenge #viral #coupleschallenge #comedy

♬ original sound - Meg Smith

 

Otros videos que se sumaron al desafío parecen corroborar la dificultad del ejercicio especialmente para los hombres. Además de decepcionantes, los intentos se ven muy dolorosos. ¡Mirá estos videos!

 

@remus.bujor

#stitch with @jason.rachel - why we MEN are bad at this??🥺 why🤷🏻 ♬ Rasputin (7" Version) - Boney M.

Más de

Valorar noticia

Comentarios