virales

Astronauta ruso reveló asombrosas fotos de la belleza terrestre desde el espacio

Las imágenes de Serguéi Kud-Sverchkov, ingeniero de vuelo de la Estación Espacial Internacional, dejan ver las maravillas naturales de África, Asia y Centroamérica. ¡Mirá!
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:43

El astronauta ruso Serguéi Kud-Sverchkov, también ingeniero de vuelo de la Estación Espacial Internacional, acaba de publicar en sus redes sociales una increíble serie de imágenes capturadas desde el espacio que dejan ver la belleza de la Tierra desde una perspectiva privilegiada y poco frecuente.

La última foto compartida por Serguéi es del lago más grande de Kirguistán, en Asia Central, y el séptimo más profundo de todo el mundo.

"El lago Issyk-Kul es una preciosa aguamarina en un marco plateado de montañas nevadas, un bálsamo que cura no solo el cuerpo, sino también el alma, inspiración del hombre durante siglos, una perla secreta", se puede leer en el texto que acompaña la foto.

De la misma manera, a su paso por el norte de Tanzania Kud-Sverchkov aprovechó para registrar uno de los cráteres volcánicos más famosos, el Ngorongoro, de 600 metros de profundidad y  21 kilómetros de diámetro. Este forma parte del Área de Conservación homónima, considerada como Patrimonio Mundial por la UNESCO

A su vez, el astronauta brinda una bella toma del gran Hoyo Azul, una maravilla natural de poco más de 300 metros de ancho y 120 metros de profundidad ubicada en el Caribe centroamericano, frente a las costas de Belice. ¡Mirá!

 

Comentarios