virales en la red

Compró un iPhone 12 y le enviaron un ¡yogur de manzana!

Muchos sueñan con adquirir el último modelo de teléfonos de Apple, pero cuando la compra es en línea, pueden ocurrir problemas como a esta mujer que recibió algo muy distinto de lo esperado.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:27

Una joven oriunda de China compró en línea el teléfono celular iPhone 12 y lo que recibió en su domicilio fue un yogur de sabor a manzana, para disgusto de la mujer.

La misma afirma haber gastado 10.099 yuanes ($140000 pesos argentinos) para adquirir el iPhone 12 Pro Max de 256GB. Hizo la compra desde la región local de Anhui y viralizó el video en una red social. Rápidamente, las imágenes plagaron las redes y también el hecho se hizo noticia en el mundo por lo que parecía ser una broma.

Lo más interesante es que se compró a través de la Apple Store oficial el 16 de febrero. Ya en su casa, Liu abrió el envío y tenía un yogur de sabor manzana.

Sin embargo, la mujer explica en el video que el Express Mail Service (EMS) no adquirió el pedido directamente del correo postal. En cambio, el correo dijo que dejó el paquete de la compra en la casa de Liu.

Apple está investigando el caso

Luego de enterarse de que no tenía el iPhone 12 Pro Max en la caja, la mujer llamó a la policía, quienes señalaron la situación como estafa. Tanto Apple como EMS ya le dijeron a Liu que investigarán el caso.

Un trabajador de EMS le dijo al sitio web Tiempos globales que ya se designaron colegas para trabajar en este caso. Apple dio una respuesta parecida, según publicó el portal El Analista.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios