¡increíble!

Hotel espacial: en 2025 comenzarán a construir la primera estación con bar, spa y cine

Los creadores de esta nueva estación "Voyager" estiman que el lugar podría estar en funcionamiento completo en el año 2027.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:11

En el 2025 se tiene previsto que comience la construcción del primer “hotel espacial” del mundo en órbita terrestre baja. Será la estación Voyager, creada por Orbital Assembly Corporation (OAC). Se estima además que el recinto esté en operaciones para el 2027.

Nuevo hotel en medio del espacio para 2025

Este hotel espacial va a contar con restaurantes, un cine, un spa y salas con capacidad para 400 personas. Prácticamente será el servicio de un crucero en el espacio.

Nuevo hotel en medio del espacio para 2025

Todo dentro de un gran círculo que va a estar girando para tener gravedad artificial, por lo que se va a establecer a un nivel parecido a la gravedad que se encuentra en la superficie lunar. Asimismo contará con una serie de cápsulas unidas al exterior del anillo giratorio y algunas podrían incluso venderse a empresas como la NASA y la ESA para investigación espacial.

Nuevo hotel en medio del espacio para 2025

Son 24 módulos de habitación que van a contar con una capacidad de 20 metros de largo por 12 de ancho. Cada uno con una función diferente; desde habitaciones hasta las salas de recreación como el gimnasio o el bar.

Además algunos van a estar a cargo de Gateway Foundation y van a ser destinados al alojamiento de la tripulación, aire, agua y energía. Y otros más van a ser lo que se alquilarán o venderán a empresas privadas y gobiernos.

 

Comentarios