actualidad

Con solo 8 años ¡ganará 33 mil dólares al mes por jugar al Fortnite! 🎮

El joven se llama Joseph Deen y acaba de convertirse en el jugador profesional de Fortnite más chico de la historia de los videojuegos. ¡Mirá!
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 15:54

Fortnite sigue siendo uno de los juegos de video más populares de todo el mundo y forma parte del circuito competitivo de los deportes electrónicos, "esports".

Muchos son los reconocidos usuarios que hacen carrera allí, pero ahora se sumó uno que con solo 8 años ya es todo un profesional.

Joseph Deen, de 8 años, acaba de volverse el jugador profesional de Fortnite más joven de todos los tiempos, a pesar de que todavía no puede participar en torneos que entregan premios en efectivo por su corta edad. Por su contrato va a cobrar 33000  dólares al mes.

El jovencito, conocido dentro del videojuego por su alias "Gosu", juega al Fortnite desde que tenía tan solo ¡4 años! Su talento llamó mucho la atención del equipo de esports, quienes no dudaron en contratarlo.

Este joven prodigio del videojuego acordó su vínculo con el equipo Team 33 y se va a enfrentar contra jugadores de todo el mundo.

“Me sentí increíble cuando me ofrecieron un contrato”, cuenta Joseph. “Pienso mucho en ser jugador profesional, pero nadie me tomaba en serio hasta que llegó Team 33”, dijo el menor.

Joseph asegura que quiere seguir los pasos de su inspiración: Kyle "Bugha" Giersdorf, quien en 2019 ganó 3 millones de dólares luego de coronarse ganador en el Mundial de Fortnite que se llevó a cabo en Nueva York.

Más de

Comentarios