[video]

Corrió un armario de lugar y descubrió un refugio antibombas de la Guerra Fría

Se trata de una usuaria la red social "TikTok", que se llevó una gran sorpresa al encontrar un búnker oculto con todo lo que puedas imaginar. ¡Mirá el video!
lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:35

Una usuaria de TikTok de California (Estados Unidos) descubrió en su hogar un refugio "antibombas" que fue construido en los años 50, luego de retirar un mueble que tapaba el acceso, cubierto por una tapa de alcantarilla totalmente camuflada con la alfombra.

@kitty_girl_california

Cold War fallout shelter. #bombshelter #shelter #wwii #wwi

♬ original sound - Jennifer Little

Jennifer Little hizo públicos una serie de videos en los que explora el interior del búnker junto con otras dos personas, los cuales rápidamente se hicieron virales.

@kitty_girl_california

Raw video - no editing -as requested! #wwii #wwi #coldwar #QuickerPickerRapper #bombshelter #prepper #preppers

♬ original sound - Jennifer Little

En los videos se puede ver una sala subterránea cubierta de polvo y de telarañas que cuelgan desde el techo. A la vez, el refugio antibombas cuenta con un almacén para guardar alimentos, literas, un armario, urinario e incluso va equipada con un sistema de ventilación totalmente oculto.

@kitty_girl_california

Bomb Shelter Tour. #wwii #wwi #bombshelter #bombshelters #coldwar #QuickerPickerRapper

♬ Sugarcrash! - ElyOtto

 

"La gente tenía mucho miedo de que cayera una bomba nuclear en la costa de California, especialmente en el centro de California, porque está muy expuesta", dice Little mientras recorre el lugar. En un primer momento, la bloguera creyó que el búnker fue construido en los años 40 del siglo pasado, pero luego detalló que fue habilitado en 1951, en la Guerra Fría.

@kitty_girl_california

Bomb Shelter Tour! #bombshelter #coldwar #shelter #preppers ♬ Sugarcrash! - ElyOtto

Los videos del lugar grabados por la mujer se viralizaron en TikTok, donde acumulan millones de visualizaciones, me gusta y más.

Más de

Valorar noticia

Comentarios