virales

Se coló en la reunión de trabajo por Zoom de su padre y reveló un secreto familiar

Una jovencita aprovechó el descuido de su papá para enseñar a sus colegas un dibujo que había hecho en su clase de arte.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:25

Una niña se logró colar en una videoconferencia de trabajo de su papá mientras este se fue de la reunión durante un momento y reveló que sus padres habían tenido una discusión porque el padre había gastado "mucho dinero". Mirá el video:

El hecho ocurrió en la casa de la familia en Ithaca (Nueva York, Estados Unidos). El padre, empleado de Layer Origin Nutrition, una empresa de complementos alimenticios, se disculpó luego con sus compañeros por el descuido en donde su hija pequeña aprovechó para acercarse a la computadora y mostrarles un dibujo que había hecho en su clase de arte. 

El dibujo que ella les mostró representaba a "mamá, que está realmente enojada con papá" por "gastar demasiado dinero en la Super Bowl", la final de la NFL, el mayor evento deportivo de EE. UU. 

El video del momento justo fue publicado por la propia empresa en su cuenta de YouTube y se hizo viral en las redes sociales. 

Comentarios