¡de no creer!

Recuperó 5 mil dólares que se olvidó en una campera que había donado

La búsqueda del dinero se complicó después de que el local tuviera que cerrar por varios días debido a la fuerte tormenta invernal que afectó a Estados Unidos.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:43

Un ciudadano de Hurst (de Texas, Estados Unidos) volvió en pánico a un local de segunda mano para intentar recuperar los 5.000 dólares que había dejado sin querer en el bolsillo de una campera que había donado su mujer, confirmó Fox News

El mes pasado la mujer llevó la prenda junto a otros elementos a la organización sin fines de lucro Goodwill, que es financiada por una red de comercios de segunda mano. 

La gerencia de esta sucursal –que actualmente recibe entre 50 y 200 donaciones por día– prometió al hombre que intentaría dar con la campera, pero no pudo asegurar que la localizarían. La búsqueda se retrasó durante varios días debido a la gran tormenta invernal que azotó a EE. UU. y obligó a cerrar el comercio lógicamente. 

En el primer día de regreso a la actividad, una de las empleadas, Makayla Delapena, encontró el dinero y muy emocionada se lo comentó a una colega: "¡Rhonda, Rhonda!, ¡Lo encontré!". 

Finalmente, el dinero volvió a las manos de sus dueños, mientras que Delapena fue recompensada con una Medalla de Integridad de Goodwill, además de con un cheque por su honestidad frente al problema. ¡Qué orgullo!

Comentarios