generosidad es poco
Una familia dejó 5000 dólares de propina por un solo plato
Los clientes anónimos pidieron que todo ese dinero fuera repartido en partes iguales entre los cinco empleados que estaban trabajando ese día.Una familia dejó este domingo 5000 dólares de propina en Great Wolf Lodge, un parque acuático de Colorado (Estados Unidos),a los trabajadores del restaurante Loose Moose, después de pedir un plato que solo costó 55 dólares, reveló el sitio Fox News. Mirá el video:
Los generosos clientes decidieron que era gratificando a esos trabajadores como mejor podían expresar su satisfacción luego de lo que fue su primer viaje a ese lugar, hasta tal punto que ya planean volver a visitarlo.
Al firmar el cheque por el desayuno, los clientes anónimos solicitaron que todo ese dinero fuera repartido en partes iguales entre los cinco empleados del lugar.
"El mesero les presentó la cuenta, la recogió y me la trajo, y cuando la miramos fue definitivamente el momento de la sorpresa. Al igual que de generosidad increíble, y solo un poco de incredulidad", dijo Monique West, directora de alimentos y bebidas del restaurante.