virales

Casi se casa con la mujer equivocada luego de confiarse en Google Maps

Fue uno de los invitados quien se dio cuenta de que habían ido a dar a otra boda, por lo que el despistado novio y su grupo se retiraron entre disculpas.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:36

Un hombre de Indonesia estuvo a punto de casarse con una otra mujer distinta a su prometida, después de que Google Maps lo guiara hacia una dirección incorrecta, según informan medios del lugar.

El pasado 4 de abril, cuando se hacían dos ceremonias de casamiento en una misma aldea de la provincia indonesia de Java Central, sucedió el curioso hecho.

María Ulfa de 27 años, estaba siendo maquillada mientras todos esperaban por la llegada de su novio. Concentrada en su producción para el evento, no se dio cuenta enseguida de que un grupo de invitados estaba entrando con su "novio". Así, la familia de María le dio la bienvenida a la gente que entró y procedieron al intercambio de regalos, como se estila allí.

Uno de los invitados por suerte se dio cuenta de que se habían equivocado de ceremonia. Al aclararse el error, los despistados se disculparon y se retiraron del lugar. La situación fue registrada por las cámaras y después se hizo viral en Instagram, a través de un video que muestra a los miembros del grupo dejar el lugar, llevando consigo muchos regalos.

"Me sorprendió ver al grupo de hombres, ya que no conocía a ninguno de ellos", expresó Ulfa, después de precisar que su verdadero novio se había retrasado, ya que su grupo tuvo que parar en busca de un baño.

El novio perdido y sus allegados, mientras, lograron llegar a su destino real, luego de ser ayudados por la familia de Ulfa a ubicar la dirección exacta, sin usar Google Maps.

Valorar noticia

Comentarios