virales

Le regaló una prueba de ADN a su pareja para el cumpleaños ¡y descubrieron que son familiares!

Aunque el sitio web del test de ADN determinó que son primos terceros, la mujer cree que su ahora exnovio es un primo segundo en realidad.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:48

Una activa usuaria de la red social TikTok llamada Matilda, más conocida como @mattilathehun, quedó atónita al conocer los resultados de un test de ADN, hecha en septiembre del año pasado y como regalo de cumpleaños a pedido de quien es ahora su expareja.

La tiktoker compartió hace muy poco la historia, que ya se hizo viral y ya lleva miles de visualizaciones y "me gusta".

En ese momento, el hombre adquirió un kit para análisis de ADN para ayudar a su novia a esclarecer su historia familiar, ya que había sido adoptada y nunca tuvo la posibilidad de conocer a su padre biológico.

Aprovechando la situación, también compró un test para él mismo, ya que además estaban en oferta, según cuenta.

Al recibir los resultados del análisis, Matilda comenzó a rastrear la lista de sus posibles familiares, hasta terminar averiguando que el hombre con quien estaba de novio es su primo. 

Y a pesar de que la página web de los test de ADN dice que son primos terceros, es decir, los tatarabuelos son los mismos, Matilda, luego de emprender una investigación, considera que para ella son primos segundos.

En otras palabras, considera que el familiar que la conecta con su ahora "ex" fue su bisabuela por parte de su padre biológico.

Comentarios