novedades #tecno

Elon Musk llegó en un Tesla Cybertruck al lugar donde se va a fabricar el vehículo en masa

Aparentemente no hay diferencia visible entre el Cybertruck que llegó a la planta y el prototipo original de 2019. Se cree que podría tratarse del mismo modelo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:27

Diferentes usuarios de la red Reddit empezaron a compartir hoy fotos de una reciente visita del Tesla Cybertruck a la fábrica Giga Texas, en Austin (Estados Unidos), donde en poco tiempo el prototipo del auto eléctrico comenzará a fabricarse masivamente, según revela Teslarati.com.

El mismo director de la empresa, Elon Musk, compartió la noticia en Twitter y adelantó que manejó la camioneta por la planta.

El Cybertruck fue presentado en noviembre de 2019 pero solo como un diseño. Desde ese momento, el prototipo solo apareció en contadas ocasiones, mientras Tesla usó este tiempo para mejorarlo.

Musk antes mencionó que la suspensión neumática adaptativa del Cybertruck fue mejorada por completo. También se planteó la posibilidad de hacer el auto más reducido en tamaño, y descartó la idea luego de una revisión de diseño en mayo del año pasado.

A simple vista no hay una diferencia radical entre el Cybertruck que llegó a Gigafactory Texas y el prototipo original de hace dos años, por lo que podría ser el mismo. Esto se debe a la presencia de manijas en las puertas, un accesorio que no estará presente en el modelo final, tal como afirmó Musk en Twitter.

El Tesla Cybertruck, es una camioneta eléctrica de aspecto futurista y autonomía máxima de 800 kilómetros; se trata de uno de los autos más esperados en la historia de la empresa que comenzará a fabricarse a finales de 2021.

Valorar noticia

Comentarios