virales

Dos gemelas separadas al nacer y adoptadas por diferentes familias se reencontraron 36 años después

Una de las hermanas, Molly Sinert, dijo que descubrir que tenía una gemela idéntica le ayudó a aclarar muchas cosas y que ahora tenían sentido.
jueves, 22 de abril de 2021 · 16:09

Dos gemelas que habían sido separadas al nacer en Corea del Sur y adoptadas por dos familias diferentes de Estados Unidos se reunieron por primera vez en su cumpleaños 36. 

Molly Sinert fue adoptada por una familia judía y creció en la Florida (Estados Unidos), mientras que su hermana Emily Bushne también fue adoptada por una familia judía, esta de Pensilvania. Las hermanas no sabían de la existencia de la otra y tampoco tenían información sobre sus orígenes hasta principios de 2021, cuando la hija de Bushnell, Isabel, con solo 11 años, decidió hacer una prueba de ADN para saber más sobre los antecedentes de su madre.

"Quería hacer la prueba de ADN porque era adoptada", explicó la joven el viernes en una entrevista en el programa "Good Morning America" de la BBC. "Quería saber si tenía más familia por su parte", contó.

Bushnell no quiso hacerse la prueba, pero permitió que su hija se la realizara. Mientras, Sinert también decidió someterse a un análisis de ADN y recibió los resultados el pasado marzo, más o menos al mismo tiempo que su sobrina.

"Hice clic en el pariente cercano y no lo entendía", dijo Sinert, señalando que el resultado indicaba que "compartía el 49,96 % del ADN con esta persona" y que posiblemente era su hija. "Obviamente, eso no era correcto, porque nunca he dado a luz, no tengo hijos", agregó. 

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que se trataba de la hija de su hermana gemela. "Inmediatamente se llenó un vacío en mi corazón", comentó.

"Aunque tengo una familia que me quiere y me adora y que ha sido absolutamente maravillosa, siempre hubo un sentimiento de desconexión. Descubrir que tenía una gemela idéntica lo aclaró todo. Todo tiene sentido", agregó.

Las hermanas se pusieron en comunicación y empezaron a mandarse mensajes y a compartir fotos de sus respectivas vidas.

Comentarios