OCURRIÓ EN BARCELONA

Desalojaron una orgía en un sexshop por violar las restricciones de la pandemia

La seguridad ciudadana fue alertada por los vecinos del lugar y fueron sancionadas 61 personas que estaban presentes en el local.
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:37

Las autoridades de Barcelona (en España) desalojaron recientemente un evento masivo que no es legal actualmente por la pandemia, que tuvo lugar en un sexshop con más de 60 personas adentro que no respetaban las medidas de seguridad contra el COVID-19, confirmaron los medios locales. 

Según informó la Guardia Urbana, una especie de seguridad ciudadana, fueron alertados de esta fiesta ilegal por los vecinos del local.

Además de desalojar el lugar, reconocido por contar con varias salas, los agentes le labraron un acta de denuncia a cada una de las 61 personas que estaban en el interior por infringir las medidas de protección, así como otras nueve actas administrativas al local comercial en cuestión. 

Muchos visitantes fueron encontrados mientras participaban de una orgía, otras estaban en salas adjuntas como mazmorras o en habitaciones con pantallas de cine, todas actividades prohibidas hoy en España por la pandemia. 

Comentarios