¿Milagro de pascua o casualidad?

Apareció la imagen de Jesús en una empanada

Ocurrió en Rosario en la casa de una familia, cuyo padre se quedó sin trabajo hace unos días. "No la vamos a comer, la voy a freezar y que dure lo que tenga que durar", dijo Roxana, quien cocinó esta "empanada milagrosa" y descartó que vaya a ponerla "de adorno".
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:24

Emoción, misterio, conmoción -y controversia- causó en el país la presunta aparición del rostro de Jesucristo en el repulgue de una empanada, en la casa de una familia de Rosario.

 

Según la crónica de medios locales, el hecho se reportó en la zona oeste de la urbe santafesina el viernes pasado (santo), cuando la madre se puso a preparar unas empanadas de jamón y queso en la cocina, mientras su marido hacía un pollo a la parrilla.

 

La mujer contó que, precisamente, su esposo se había quedado sin trabajo unos días atrás, al tiempo que su hijo cursa un tratamiento por una discapacidad que posee.

 

Toda vez que las empanadas se sirvieron en la mesa, el chico fue quien dio cuenta del supuesto "milagro". Tal es así, que de repente se puso a gritar a viva voz: "¡Jesús, Jesús!". Sin embargo, al principio la mamá pensó que el infante se estaba refiriendo a su tío, quien justamente también se llama Jesús.

 

"Es medio raro porque es comida, pero no la vamos a comer. La voy a freezar y que dure el tiempo que tenga que durar, de adorno no la voy a poner", adelantó Roxana, la cocinera.

 

No obstante y como era de esperarse, escépticos y descreídos no dieron pie a este "milagro culinario", e inundaron las redes sociales de burlas, ironías y sarcasmos. Creer o reventar.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios