impactante foto

Una madre descubre en el casamiento del hijo que su futura nuera es su hija desaparecida

Una particular, pero feliz historia ocurrió en China, que hizo del festejo por la boda, una doble celebración. ¡Leé la emocionante historia!
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:31

Una mujer descubrió en el casamiento de su hijo que quien sería su nuera era en realidad su hija, la cual se había perdido hace mucho tiempo cuando era niña.

Durante el conmovedor evento, que se realizó el pasado 31 de marzo en Suzhou, China, la madre del novio identificó en la mano de la novia una marca de nacimiento igual que la de su hija, perdida cuando era niña y de la cual nunca más volvió a saber hasta ese día.

Emocionada y sorprendida a la vez, la suegra se acercó a los padres de la novia para saber si la mujer fue adoptada. La pregunta conmocionó a la pareja, ya que eso era un secreto guardado por años en la familia.

Al final aceptaron que su hija había sido adoptada hace 20 años, cuando fue encontrada en una ruta. Al enterarse, la novia no pudo contener las lágrimas y afirmó que conocer a su madre biológica fue un evento "más feliz" que el casamiento en sí, publica el medio Oriental Daily News.

Valorar noticia

Comentarios