[video]

Anciana se volvió tendencia por trepar árboles con gran facilidad

La mujer de más de 80 años fue captada por su nieto mientras bajaba por el tronco de un importante árbol de frutos luego de recolectarlos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:34

Doña Menchita, una abuelita mexicana de 88 años que se volvió viral y esoriginaria de Tizimín, en Yucatán (México), sorprendió a los usuarios de las redes sociales e Internet por la facilidad con la que sigue trepando árboles altos para bajar frutos, con casi 90 años.  

La mujer fue grabada por su nieto mientras bajaba por el tronco de un árbol al cual trepó para bajar caimitos, una fruta tropical del lugar. ¡Mirá el video!

En las imágenes se la ve bajar a doña Menchita fácilmente entre risas por el tronco sin ningún tipo de accesorio ni calzado, usando únicamente sus manos y pies para sujetarse de la corteza y una pared como apoyo.

"Cuando me preguntan '¿Y tu abuelita, cómo está?' Ella baja sus caimitos. Le dicen que no, que ya se suben otros. Es terca. Jajajaja. Cada vez sorprende más", dijo el nieto de la mujer en la publicación.

Las imágenes, que ya se volvieron virales en Facebook, recibieron una gran cantidad de comentarios. En ellos, los usuarios reconocen el estado físico de la mujer, así como la gran sonrisa con la que fue grabada.

Valorar noticia

Comentarios