virales

Jubilado ruso se hizo más de 60 tatuajes en 2 años y es furor en internet

El hombre es reconocido en las redes como "Espartaco" y tiene más de 9000 suscriptores en YouTube y más de 4000 seguidores en nstagram.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:16

Hace 10 años, Vladímir Sedakov, un jubilado de 74 años que vive en Ekaterimburgo, Rusia, sintió una fuerte atracción hacia las actividades creativas y decidió volverse un artista que pinta cuadros.

Desde entonces, estuvo llenando su casa con todas sus obras, pero, luego de haber cumplido su deseo de crear sobre el papel, decidió convertir su piel en un lienzo.

Sedakov se hizo su primer tatuaje dos años atrás y ya está tatuado casi de pies a cabeza. Ahora tiene 63 tatuajes en total y planea cubrir por completo su cuerpo de imágenes.

 Tal vez su tatuaje más famoso es uno que reproduce a Espartaco, el gladiador que dirigió un ejército de esclavos rebeldes en el siglo I a.C., y por cuyo nombre conocen cariñosamente a este hombre de más de 70 años.

El 'Espartaco' ruso se convirtió en toda una celebridad de Internet gracias a su llamativa apariencia física. Actualmente su canal de YouTube cuenta con más de 9.000 suscriptores y en Instagram lo siguen más de 4.000 personas. Según detalla, cambió de trabajo más de 60 veces.

Actualmente no tiene trabajo y vive con su pensión, pero espera que su nueva fama "viral" se convierta en otra fuente de ingresos para él.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios